Escrito Por : Unknown sábado, 10 de octubre de 2015

En los ultimos dias se ha estado hablando mucho de la introduccion de parte de google a Android 6, La ultima version de este tan afamado sistema operativo movil y no es de extrañar que haya version extraoficiales para alguno dispositivos. En esta oportunidad, le ha tocado al Lg Optimus G e975 correr este novedoso sistema, vamos a ello.

Requisitos:
*TWRP Recovery

1. Descargar

LG Optimus G E975: ANDROID 6.0.0

Google Apps: GAPPS

2. Pase los dos Archivos descargados a la raiz de la memoria del celular.

3. Encienda su Optimus G E975 en modo recovery, para esto, apague su dispositivo, luego presione los botones Volumen bajo y encendido a la misma vez hasta que aparezca el recovery.

4. Haga una copia de seguridad de su sistema antes de proceder en caso de que algo falle o simplemente no le guste el nuevo sistema (cosa que se duda). Para esto, cuando este en TWRP presione en la opcion "backup", dentro seleccione las casillas "System, Data, Boot, Recovery, EFS", luego deslice para que inicie el proceso.

5. Luego de realizar el paso anterior, vuelva a la pantalla principal de TWRP, seleccione "wipe", luego "advanced wipe" y seleccione "Dalvik CacheSystemData y Cache", y deslice para que empiece el proceso.

6. Vuelva a la pantalla principal de TWRP, seleccione "install" busque el archivo del sistama llamado "aosp_geehrc.zip", seleccionelo y deslice para que empiece la instalacion. Cuando este proceso termine, haga lo mismo, solo que ahora seleccionara el archivo "gapps-mm-fix.zip"

7. Regrese a la pantalla principal, seleccione "wipe", alli seleccione las casillas "Dalvik CacheData y Cache", deslice, espere a que termine, vuelva a la pantalla principal, seleccione "reboot" luego "System", el dispositivo se reiniciara. Si todo lo ha hecho correctamente, su Optimus G E975 habra de tener Android 6.0 al iniciar.


***SUERTE***

{ }

- Copyright © Mr. Android Miguel Tavarez -