Escrito Por : Unknown martes, 8 de marzo de 2016



Modelos Compatibles:

Galaxy S6: SM-G920F, SM-G920FD, SM-G920L, SM-G920K, SM-G920S

Galaxy S6 Edge: SM-G925F, SM-G925L, SM-G925K, SM-G925S

Note 5: SM-N920C



1. Descargar:



 TWRP recovery & Kernels (selecciona el archivo con terminacion "tar.md5" para TWRP y el kernel; que sea apropiado para tu modelo)


2. Abra la configuracion de su dispositivo--->Acerca de Dispositivo, dezlice hasta abajo donde dice "Numero de compilacion" presione alli 5 veces hasta que le salga un pequeño aviso diciendo que las opciones de desarrollo estan habilitadas.

3. Luego presione el boton de retroceso, busque en la configuracion "Opciones de desarrollo", entre asegurese que la opcion "OEM unlock" este encendida. Si esta opcion no esta presente, no se preocupe. Algunos modelos no necesitan de esta opcion.

4. Instale los drivers ya descargados, descomprima Odin3_v3.10.7.zip 

5. Apague su Dispositivo, luego de apagado; presione al mismo tiempo los botones: Volumen bajo, home y encendido a la vez. Hasta que le aparezca una pantalla con un aviso de seguridad, despues presione el boton de volumen alto para entrar al modo descarga.

6. Conecte su dispositivo a su pc mediante cable usb, espere la instalacion de los drivers correspondientes, en el programa odin deberia aparecer una casilla azul al conectar su dispositivo.

7. Si todo esta correcto, pulse el boton "AP" aparecera una ventana busque alli el archivo SpaceX kernel que descargo y seleccionelo. Espere a que odin verifique el archivo, luego pulse "Start", cuando termine, debe aparece una casilla mas grande en verde con la palabra "PASS!". El dispositivo se reiniciara.

8. Despues que el dispositivo se reinicie, repita los pasos 5, 6 y 7, esta vez utilizando el archivo TWRP recovery para su dispositivo. Una vez que el dispositivo se reinicie, en la ventana que aparecer, permita el acceso a los datos del dispositivo.

9. Copie el archivo UPDATE-SuperSU-v2.65.zip a la memoria interna del dispositivo y reinicie em modo recovery, para esto presiono los botones Volumen Bajo, Home y Encendido, cuando aparece el logo suelte el boton de encedido y espere a que entre a TWRP.

10. En el menu que aparece, presione install, busque el archivo UPDATE-SuperSU-v2.65.zip e instalelo. CUando termine, vuelva atras y reinicie el dispositivo al sistema.





***SUERTE***



Comenta!

|

- Copyright © Mr. Android Miguel Tavarez -