Escrito Por : Unknown jueves, 13 de septiembre de 2018

Lo mejor de Google vs Amplitud sin bisel


Cuando dos mundos chocan


Hay toneladas de grandes teléfonos Android en estos días, pero el Pixel representa la visión de Google de lo que debería ser la plataforma. Su interfaz limpia y sencilla alberga una gran cantidad de funciones inteligentes, entre las que se incluye el siempre potente Asistente de Google. Además, gracias al aprendizaje de la máquina de Google, la Pixel 2 XL sigue siendo una de las mejores cámaras de bolsillo del mercado, a pesar de tener un único objetivo orientado hacia atrás.

Luego está el iPhone XS Max. Con una enorme pantalla de 6,5 pulgadas, es el iPhone más grande jamás fabricado, y la pantalla True Tone Super Retina es mucho mejor que la problemática pantalla de Pixel 2 XL - aunque algunas personas todavía no serán fanáticas de la famosa muesca del iPhone. También cuenta con el extremadamente potente chip A12 Bionic de Apple que, además de asegurar un rendimiento suave, aumenta las capacidades de AR y de la cámara.


Hay un compromiso en cada turno con estos teléfonos; el iPhone XS Max se basa en el Face ID en lugar de un sensor de huellas dactilares más tradicional como el Pixel 2 XL, el último de los cuales muchos siguen prefiriendo, pero el Pixel carece de la carga inalámbrica útil del iPhone. Esto es más importante de lo que la gente tiende a pensar, especialmente en un teléfono resistente al agua: si sumerges el teléfono, la carga inalámbrica es la única manera de completarlo mientras esperas a que se seque el puerto.

El iPhone XS Max cuenta con una configuración de altavoces estéreo improvisada que combina el altavoz del auricular con la rejilla del altavoz inferior, pero el Pixel 2 XL ofrece un efecto estéreo más genuino con dos altavoces de encendido frontal. Ninguno de los dos teléfonos cuenta con capacidad de expansión de microSD o un conector de auriculares de 3,5 mm, pero cada uno de ellos puede al menos conseguir audio por cable a través de un adaptador - sólo ten en cuenta que Apple ya no incluye un adaptador de relámpago a auxiliar en la caja con sus teléfonos.

Esa falta de capacidad de expansión de microSD juega un papel muy importante a la hora de determinar qué teléfono comprar, ya que ambos comienzan en 64 GB con una diferencia de precio de 250 dólares. El Pixel 2 XL tiene una capacidad máxima de 128 GB de almacenamiento de 949 dólares, mientras que el iPhone XS Max alcanza una capacidad de hasta 512 GB, suponiendo que tengas 1449 dólares de sobra. Tanto Google como Apple ofrecen opciones de financiación para aliviar el golpe inicial, pero aún así, estos no son números insignificantes de ninguna manera.

Si el iPhone XS Max vale mucho más que el Pixel 2 XL se debe casi por completo a su preferencia en plataformas, junto con sus necesidades de almacenamiento. Ambos teléfonos tienen cámaras increíbles, un rendimiento suave y pantallas gigantescas, y cada uno de ellos sirve como el póster de su respectivo fabricante para lo que un teléfono puede y debe ser. Si usted no tiene ninguna preferencia de software en particular, sin embargo, no se perderá mucho al ahorrar unos pocos cientos de dólares y comprar el Pixel 2 XL.


Comenta!

|

- Copyright © Mr. Android Miguel Tavarez -