Escrito Por : Unknown jueves, 10 de septiembre de 2015




1. Descargar:
Root Kernel(Aqui aparecera una lista, consulta tu modelo, si no esta en la lista. No lo intentes)
2. Abra la configuracion de su dispositivo--->Acerca de Dispositivo, dezlice hasta abajo donde dice "Numero de compilacion" presione alli 5 veces hasta que le salga un pequeño aviso diciendo que las opciones de desarrollo estan habilitadas.

3. Luego presione el boton de retroceso, busque en la configuracion "Opciones de desarrollo", entre asegurese que la opcion "OEM unlock" este encendida. Si esta opcion no esta presente, no se preocupe. Algunos modelos no necesitan de esta opcion.

4. Instale los drivers ya descargados, descomprima Odin3_v3.10.6.zip y el kernel del modelo que descargo, al descomprimir este ultimo, debe quedar un archivo con extension .tar, busque la aplicacion odin y abrala como administrador.


5. Apague su Note 5, luego de apagado; presione al mismo tiempo los botones: Volumen bajo, home y encendido a la vez. Hasta que le aparezca una pantalla con un aviso de seguridad, despues presione el boton de volumen alto para entrar al modo descarga.

6. Conecte su dispositivo a su pc mediante cable usb, espere la instalacion de los drivers correspondientes, en el programa odin deberia aparecer una casilla azul al conectar su dispositivo.

7. Si todo esta correcto, pulse el boton "AP" aparecera una ventana busque alli el archivo root kernel que descargo y seleccionelo. Espere a que odin verifique el archivo, luego pulse "Start", cuando termine, debe aparece una casilla mas grande en verde con la palabra "PASS!". El dispositivo se reiniciara.

8. Cuando termine el reinicio, vaya a Google Play Store, descargue la app "SuperSU", abrala, quiza pida actualizacionde binarios, permitale y seleccione "Normal", espere a que termine el proceso. Si sale bien, dira "¡Instalacion Exitosa!". Para comprobar que el root ha sido correcto, Descargue "Root Checker" desde Google Play Store, abrala y si tiene root, le pedira permisos de super usuario.



***SUERTE***

Comenta!

|

- Copyright © Mr. Android Miguel Tavarez -