Escrito Por : Unknown jueves, 24 de septiembre de 2015




Explicacion rapida de android puro:
Es el android sin modificaciones o alteraciones y limpio de aplicaciones innecesarias para el usuario, es decir, el sistema que google diseña año tras año y entra a los fabricantes. Este sistema operativo limpio, solo es disfrutado por los usuarios de los dispositivos nexus que son los telefonos disfrutados por google y aquellos que se atreven a instala versiones pura entregadas por Cyanogenmod, equipo de desarrollo encargado de dar vida a telefonos un tanto desfazados y mas poder a los mas actualizados, como es el caso de la Note 4 que es a la cual se le dedica este tutorial. Sin mas que decir, vamos a ello.


Antes de esto, debe tener tu dispositivo rooteado y con el recovery apropiado, si no ha hecho esto, siga esta guia Galaxy Note 4: TWRP Recovery Y Root en Android 5.1.1! luego de esto, procede a los siguientes pasos:


1. Descargar:

Rom *Descargue la mas reciente

Gapps

2. Copie el archivo de la rom correspondiente a su dispositivo y las gapps a la raiz de la memoria de su Note 4.

3. Apague su Note 4, luego iniciela en modo recovery, para esto debera apretar al mismo tiempo, los botones "Volumen alto, home y encendido" con su Note 4 apagada.

4. Cuando este en modo recovery, debera hacer una copia de seguridad de su sistema, en caso de que en la instalacion le falle o simplemente no le guste android puro(cosa que dudo). Para realizar la copia de seguridad presione la casilla "Backup", cuando aparezca la proxima pantalla, aparecera una pequeña lista, en esta lista seleccion las particiones "System, Data, Cache, Boot, Android Secure". Luego de seleccionadas, deslice para que inicie la copia de seguridad, luego de terminada, proceda al siguiente paso.

5. Vuelva a la pantalla principal de TWRP, presione "wipe", cuando lo haga le dira que limpiara las particiones "data, cache y dalvik" deslizan para proceder.

6. Vuelva a la pantalla principal de TWRP, ahora presione "install", busque el archivo de la rom que descargo, presione sobre el y deslice para que sea instalado. Luego repita lo mismo, solo que esta ves buscara el archivo de las gapps. Cuando esto concluya, para asegurar que no haya error alguno, repita el paso 5 y luego presione "Reboot" a continuacion presione System, luego de la pantalla inicial de samsung, vera un nuevo logo. El inicio se tardara un poco debido que es la primera vez que carga el nuevo sistema.

Video de demostracion del funcionamiento de Android Puro en la Note 4



***SUERTE***

Comenta!

|

- Copyright © Mr. Android Miguel Tavarez -