Escrito Por : Unknown viernes, 7 de noviembre de 2014

NBA 2K15
Si! Esta aqui! NBA 2K15!. El video juego mas electrisante del mundo de la nba esta entre nosotros y desde este blog, se los ofrezco de forma gratuita! 👊.

Descripción:

La franquicia de NBA 2K vuelve con NBA 2K15, nuestra experiencia más fiel a la vida de la NBA aún en el móvil. Con el MVP Kevin Durant y una banda sonora ecléctica comisariada por el internacionalmente reconocido artista y productor Pharrell Williams, NBA 2K15 golpea la cancha con mucho mejores gráficos, una jugabilidad de NBA ultra-realista, y más. Una auténtica aventura de la NBA espera! Todo depende de usted para reclamar su destino.

Características:

• Gráficos mejorados significativamente, incluyendo cambios a las arenas, los modelos de jugador, animaciones de los jugadores, y más!

• Disfrute del modo de juego rápido con un mejor juego.

• Modo de CompuTrabajo completo con funciones y opciones ampliadas.

• Nuevo soporte del controlador y el tamaño controlador virtual que le permite seleccionar entre 3 pre-tamaños-

Especificaciones y requisitos en Android:
Título del juego: NBA 2K15
Idioma: Inglés
Versión Android:1.0 
Android Requerido: 4.2 en adelante
Tamaño en archivos conbinados: 1,7 Gb aproximadamente

1-Descarga cada una de estas partes que dejare en debajo, cuando esten todas, descomprimelas de modo que queden en una sola carpeta, o sea, todas a la vez.


2-Cuando tengas los archivos resultantes, pasalos a tu celular o tablet, utilizando un navegador o administrador de archivos; instala el archivo .apk, cuando termine, no lo abras y vuelve atras. Pasa el archivo .obb a esta carpeta /Android/Obb/Primero entras a la carpeta Android, si la carpeta obb no esta creada, crea una y ponle este nombre. Luego buscas la app instalada, abrela conectado a internet y disfrutala :D

Comenta!

|

- Copyright © Mr. Android Miguel Tavarez -