Escrito Por : Unknown jueves, 14 de noviembre de 2013

Buenas Seguidores de android, hoy les traigo algo que seguro les interesara a muchos, ya que algunos tenemos que estar movilizandonos y hay archivos que necesitamos y lamentablemente lo hemos olvidado y estamos apurados, ¿Que les pareceria que con solo 2 o 3 clicks alguien les envie esto archivos practicamente al mismo telefono instantaneamente?, suena raro y extraño y seguro se preguntan, ¿Como puede ser, el bluetooth no da para eso o por correo?, pues, no. Simplemente es una aplicacion que de almacenamiento en la nube y a diferencia a varias; esta se sincroniza automaticamente al instante es como si el archivo subiera desde el mismo del dispositivo.

Caracteristicas:
-Sincronizacion automatica.
-Ligera, es decir, que a diferencia de otras como Box o Dropbox, es mucho menos pesada.
-Diseño sencillo pero elegante.
-Puedes utilizar tu archivos de la nube con simplemente agregarlos a tus favoritos.
-Hay muchas mas pero el plan es que ustedes lo descubran por si solos ;)

Esta es una imagen de el tamaño de la aplicacion y en seguida sabran de que les hablo, solo tienen que centrarse donde dice total para saber su tamaño, si quieren saber que significan los otros terminos, solo pregunten :)


Si, es asi, esta es la aplicacion Pcloud de lo que les he hablado aqui, es gratis en la play store aca debajo les dejare los links de para la play store y la pagina web de la aplicacion para que puedan administrar sus archivos alli.
Link para la aplicacion:www.pcloud.com

AH! lo olvidaba contarles que esta aplicacion tambien tiene una aplicacion para windows la cual pueden utilizar como almacenamiento extra a su equipio y tambien les dejare el link, Porfavor si les gusta dejen un comentario y si quieren por que no un 1+.
Link para la aplicacion para windows:https://www.pcloud.com/download-pcloud#page=windows

Comenta!

|

- Copyright © Mr. Android Miguel Tavarez -