Escrito Por : Unknown martes, 6 de octubre de 2015




1. Descarga:
Nexus Drivers: USB Drivers
Nexus 9 (LTE): ANDROID 6.0.0
Nexus 9 (WIFI): ANDROID 6.0.0
Nexus 7 2013 (GSM): ANDROID 6.0.0
Nexus 7 2013 (WIFI): ANDROID 6.0.0
Nexus 6: ANDROID 6.0.0
Nexus 5: ANDROID 6.0.0


2. Descomprima la carpeta de los drivers descargados en el link de arriba, quedara una carpeta llamada "usb_driver".


3. Apague su Nexus, luego de estar apagado; presione los botones Volumen bajo y Encendido a la misma vez hasta que encienda en modo fastboot.


4. Conecte su nexus a su computador, espere a que instale drivers correspondientes desde internet si esta conectado a internet, si no lo hace. Vaya al panel de control--->Hardware y Sonido--->Administrador de dispositivos. Cuando entre en el administrador estara presente "Android" con un triangulo amarillo a un lado del nombre. Haga click derecho sobre este y seleccione actualizar controlador, luego buscar software en el equipo y ahi busca la carpeta "usb_driver" que descomprimio  anteriormente, la selecciona y el driver empezara a instalarse automaticamente.


5. Descomprima el archivo de la firmware correspondiente a su nexus, quedara una carpeta con el nombre clave de su nexus y el numero de compilacion de la firmware, en el caso del nexus 5 seria: hammerhead-mra58k. Entra a esta carpeta y busca un archivo llamado "flash-all" haga doble click sobre el y si su dispositivo es reconocido, de inmediato empezara a instalar la nueva firmware con android 6.


6. Cabe destacar que este proceso borra toda la data del dispositivo, por lo que se recomienda que antes de hacer todo esto, haga una copia de seguridad de sus archivos personales.


***SUERTE***

Comenta!

|

- Copyright © Mr. Android Miguel Tavarez -