GANGSTAR VEGAS




¡Lánzate a un nuevo y peligroso viaje a través de la ciudad del pecado en el último episodio de la serie de acción tan aclamada!
¡Prepárate para una guerra armada divertida y salvaje!
*Debido a la alta calidad de los gráficos utilizados en este juego, una vez instalado en tu dispositivo el juego utilizará 2.5 GB de espacio.*
¡TE DAMOS LA BIENVENIDA A LAS VEGAS, LA CIUDAD DEL EXCESO!
√ ¡Juega como un luchador de artes marciales mixtas (MMA) en el REVOLUCIONARIO MODO HISTORIA!
√ Completa 80 MISIONES llenas de acción
√ Forma una banda de gánsters para tomar Las Vegas y ganar las guerras de mafias
DIVERSIÓN INFINITA
√ Explora una CIUDAD MÁS GRANDE, 9 veces mayor que los de los Gangstar anteriores
√ Realiza acciones peligrosas con efectos ragdoll con FÍSICA HAVOK
√ Asciende en las clasificaciones en DESAFÍOS SALVAJES como carreras callejeras, por los aires y en el agua, luchas y mucho más
√ Conviértete en el mejor shooter de Las Vegas en los modos Carnicería y Atraco

√ Tendrás acceso a ARMAS DE LOCURA como cócteles Molotov, lanzallamas y una guitarra eléctrica
√ Conduce VEHÍCULOS INCREÍBLES como camiones, coches muscle y mucho más
√ MEJORA TUS HABILIDADES Y EQUIPAMIENTO y personaliza su aspecto
√ Disfruta de una banda sonora increíble con Skrillex, Kavinsky, Chromatics y más


TRAMA DEL JUEGO

En este shooter en tercera persona, jugarás como un campeón de artes marciales en ciernes. Acorralado por la mafia, se supone que tenías que tirar la toalla en la pelea del año. Pero cuando tu rival se te adelanta y cae primero, el plan perfecto del famoso señor del crimen Frank Veliano cae también. Acabas de convertirte en el hombre más buscado de toda la ciudad. En un lugar en el que el crimen está en todas partes, tendrás que agarrarte fuerte a tu pistola y participar en las guerras de mafias más salvajes de todos los tiempos.
Bienvenido a Las Vegas, donde se amasan fortunas y se pierden vidas con una simple tirada de dados.
Si lo que quieres es lo último en juegos de Scooter, Gangstar Vegas está hecho para ti. Te gustará este juego si eres un apasionado de los juegos de acción, scooters, juegos de mafia, juegos de gánsteres, FPS, scooters de tercera persona, juegos de lucha, de crímenes, de carreras, MMA, películas de gánsteres, Skrillex, etc...
Este juego es compatible con smartphones y tabletas con Android 2.3 y superiores.

DESCARGAR:
INSTALACION:
*Descomprime el archivo y pasa todo lo que este ahi a la memoria de tu celular o tablet.
*En la carpeta descomprimida, busca el archivo .apk e instalalo pero no le des a abrir.
*Coloca el archivo .obb que pasaste a tu celular en la ruta Android/obb, si no tiene la carpeta obb, creala y pasa el archivo alli, luego abre en el juego conectado a internet y listo. Comienza a jugar :D







NBA 2K15
Si! Esta aqui! NBA 2K15!. El video juego mas electrisante del mundo de la nba esta entre nosotros y desde este blog, se los ofrezco de forma gratuita! 👊.

Descripción:

La franquicia de NBA 2K vuelve con NBA 2K15, nuestra experiencia más fiel a la vida de la NBA aún en el móvil. Con el MVP Kevin Durant y una banda sonora ecléctica comisariada por el internacionalmente reconocido artista y productor Pharrell Williams, NBA 2K15 golpea la cancha con mucho mejores gráficos, una jugabilidad de NBA ultra-realista, y más. Una auténtica aventura de la NBA espera! Todo depende de usted para reclamar su destino.

Características:

• Gráficos mejorados significativamente, incluyendo cambios a las arenas, los modelos de jugador, animaciones de los jugadores, y más!

• Disfrute del modo de juego rápido con un mejor juego.

• Modo de CompuTrabajo completo con funciones y opciones ampliadas.

• Nuevo soporte del controlador y el tamaño controlador virtual que le permite seleccionar entre 3 pre-tamaños-

Especificaciones y requisitos en Android:
Título del juego: NBA 2K15
Idioma: Inglés
Versión Android:1.0 
Android Requerido: 4.2 en adelante
Tamaño en archivos conbinados: 1,7 Gb aproximadamente

1-Descarga cada una de estas partes que dejare en debajo, cuando esten todas, descomprimelas de modo que queden en una sola carpeta, o sea, todas a la vez.


Este es un link alternativo, un solo paquete: http://hugefiles.net/6t1s7i5ulhm8

2-Cuando tengas los archivos resultantes, pasalos a tu celular o tablet, utilizando un navegador o administrador de archivos; instala el archivo .apk, cuando termine, no lo abras y vuelve atras. Pasa el archivo .obb a esta carpeta /Android/Obb/. Primero entras a la carpeta Android, si la carpeta obb no esta creada, crea una y ponle este nombre. Luego buscas la app instalada, abrela conectado a internet y disfrutala.









MASS EFFECT 3: Infiltrator(DESBLOQUEDO)

¡EL DESTINO DE LA GALAXIA PENDE DE UN HILO!

De los realizadores de Dead Space para Android, tan aclamado por la crítica, llega una línea argumental completamente nueva y original de Mass Effect producida exclusivamente para móviles.
** Este juego ocupa MUCHO ESPACIO (unos 450 MB). Te recomendamos que te conectes a una red Wi-Fi para acelerar la descarga. **
** Ahora con un fondo de escritorio MASS, exclusivo para Google Play. **
¡ERES UN AGENTE DE CERBERUS RENEGADO!
Mientras el comandante Shepard combate a los segadores por la galaxia, el veterano agente de Cerberus, Randall Ezno, es el encargado de conseguir alienígenas para experimentos ilegales en una instalación secreta. Pero cuando la directora del lugar se pasa de la raya, Randall se rebela y jura acabar con Cerberus.

¿Podrás abrirte camino por una base de Cerberus llena de enemigos y llevar sus investigaciones secretas a la Alianza?
ENTRA EN UNA DIMENSIÓN DE JUEGO PARA ANDROID
Muévete libremente por exteriores enormes y una base de Cerberus con todo lujo de detalles. Con unos gráficos rompedores y un sonido mejorado, disfruta de una experiencia similar a la que se tiene con una consola y que marca el siguiente salto para juegos de Android.
ENFRÉNTATE A LOS ENEMIGOS CON ARRASTRAR Y PULSAR
Usa unos controles táctiles intuitivos para una lucha trepidante. Salta y da volteretas con fluidez para cubrirte con solo deslizar un dedo. Libra épicos combates finales contra los mecas de Cerberus y víctimas mutadas de los experimentos. Para probarlo, basta con que desactives la función ""Pulsar para apuntar"", en la sección Opciones.

¡TÚ SOLO CONTRA UN EJÉRCITO!
Desata la furia de una armadura y unas armas de tecnología avanzada. Aprovecha poderes bióticos, capacidades de ocultación y sigilo y ataques cuerpo a cuerpo devastadores. Mejora tu equipo y tu rendimiento con créditos. Cuanto más rápida y pulcramente mates, más créditos ganarás. Además, accede a la misión turiana extra y escapa de la cubierta médica... ¡vivo!
INFLUYE EN TU EXPERIENCIA EN MASS EFFECT 3
Reúne información valiosa y transfiérela a La galaxia en guerra para mejorar tu grado de Disposición galáctica en Mass Effect 3. Completa el juego para incrementar tus recursos bélicos. Aumenta tus posibilidades en la batalla final de Mass Effect 3, estés donde estés.
Aplasta a Cerberus y conforma el futuro de la galaxia. En Mass Effect: Infiltrado, el desenlace depende de ti.
Requiere android:2.2 o superior
Tamaño:Depende de tu dispositivo
Instalacion:
1-En primer lugar descarga el APK y los datos SD en los links que estan abajo

2-Cuando tenga todos los datos SD, extraigalos y quedara una carpeta llamada "com.ea.games.meinfiltrator_row ".

3.Pase esta carpeta a la ruta Android/data de tu dispositivo.

4-instalar el APK e ejectar el juego. para que todo salga bien, recomiendo que la primera vez sea abra el juego conectado a internet.

5-Juega y disfruta :D

Descarga el APK desde aqui:

Descarga los datos SD desde aqui:







N.O.V.A 3: Near Orbit


No pierdas tiempo y prepárate!
¡Combate por la superviviencia de la humanidad en el mejor juego de disparos!
** N.O.V.A. 3 - Near Orbit Vanguard Alliance necesita 2GB de memoria para su instalación. **
Han pasado 4 años desde que Kal saboteó las fábricas de guerra volterites. Sin embargo, tras la muerte del presidente Folsom, el gobierno decide entregar las colonias al protectorado volterite y así prevenir una guerra civil.
Kal Wardin se ha mantenido al margen, hasta que Yelena le suplica desesperadamente que acuda a la Tierra. ¡El héroe debe salvar a la humanidad!

• Una historia épica: ¡la humanidad por fin vuelve a la Tierra! Lucha a través de 10 niveles por toda la galaxia, desde una Tierra arrasada hasta una ciudad volterite congelada.
• Multitud de armas y poderes: corre, dispara, conduce vehículos y pilota mecas.
• Únete a batallas de 12 jugadores en 6 modos multijugador (Captura la zona, Free-for-All, Captura la bandera, etc.) en 6 mapas distintos.
• Por primera vez, múltiples aliados pueden compartir vehículos y juntos sembrar el caos por todo el campo de batalla.

Descubre el nuevo juego de referencia en gráficos y jugabilidad (iluminación y sobreado en tiempo real, sistema de partículas, física ragdoll, etc.).
Para aficionados de la serie N.O.V.A., juegos de disparos en primera persona o de juegos para Android.
Requiere android:2.2 o superior
Tamaño: 1,7 GB
Instalacion:
1-En primer lugar descarga el APK y los datos SD en los links que estan abajo

2-Cuando tenga todos los datos SD seleccionelos todos y extraigalos y quedara una carpeta llamada "com.gameloft.android.ANMP.GloftN3HM".

3.Pase esta carpeta a la ruta Android/obb de tu dispositivo (puede ser la memoria interna o externa). si no tienes la carpeta "obb", creala.

4-Instalar el APK e ejectar el juego. para que todo salga bien, recomiendo que la primera vez sea abra el juego conectado a internet.

5-Juega y disfruta :D
Descarga el APK aqui:
Descarga los datos SD aqui:









  

  STREET FIGHTER IV


Street Fighter 4 ofrece el primer juego de lucha verdadera en Android. Este luchador intransigente cuenta con todas las emociones viscerales, fantásticos gráficos y una jugabilidad brillante que son características de la serie.
Largo tiempo los fans de Street Fighter se puede saltar a la acción y tienen una familiaridad instantánea con los controles. Para los jugadores más casuales Street Fighter 4 cuenta con numerosos ajustes y tutoriales que se pone en el camino de guerrero mundo.

Características:
Lucha como 14 personajes de Street Fighter en 11 entornos diferentes.
Conjuntos completos de movimiento, incluyendo ataques únicos, movimientos especiales, Focus Attack, Super Combos y Combos Ultra.
Para una verdadera experiencia arcade, lucha cabeza a cabeza en Bluetooth contra amigos y enemigos por igual.
Robusto “Dojo” campo de entrenamiento se transforma neófitos en amos de Street Fighter en cinco lecciones profundizadas.
Personalice los controles para su estilo de juego. Mueva los botones en cualquier lugar que desee en la pantalla y ajustar el nivel de transparencia.
Dé rienda suelta a movimientos súper con un toque de la “SP”, o alternar apagado desde el menú “Opciones” si quieren entrar en el combo botón manualmente.
Cuatro niveles de dificultad.
Android 2.1 o Superior
Instalación:
- Descargar APK e instalar
- Descargar DATOS y descomprimirlos, copiar la carpeta SF_IV_DATA en la ruta /sdcard/android/data (Se dice que solo funciona en equipos con chip MALI pero se ha probado en otros equipos)
- Si el juego falla o no funciona bien, te recomiendo que borres los datos de la memoria y descargalos desde el juego.

Descarga el APK desde aqui:

Descarga los datos desde aqui:

http://freakshare.com/files/5uwp7dc7/SF_IV_DATA.rar.html










MODERN COMBAT 4: ZERO HOUR



El FPS #1 para smartphone vuelve con una nueva entrega que lleva a los juegos de móvil aún más al límite. Al borde del desastre nuclear, la única posibilidad de evitar la devastación mundial está en manos de un puñado de soldados de élite que deben encontrar y rescatar a los líderes mundiales de un conocido grupo terrorista…

MÉTETE DE LLENO EN EL JUEGO DE ACCIÓN MÁS IMPRESIONANTE




• Siente la intensidad dramática de la historia y vive las dos partes de la historia jugando con el villano, Edward Page.



• Domina el campo de batalla con los movimientos tácticos.



• Lucha por todo el mundo, desde Antártida hasta Barcelona.

DISFRUTA CON GRÁFICOS Y SONIDO DE CONSOLA




• Siente el caos de la guerra con gráficos con calidad de consola, animaciones realistas y objetos dinámicos.



• El primer juego de Gameloft que utiliza el motor Havok, proporcionando efectos visuales increíbles y vehículos realistas.



• Sonido y actuación de voz mejorados, realizados en un conocido estudio de la industria del cine.

DISFRUTA DE UN MODO MULTIJUGADOR REDISEÑADO




• Crea tu perfil online con un sistema de armas predefinido con más de 20 000 combinaciones distintas.



• Un nuevo sistema de especialización con habilidades rediseñadas.



• Lleva a tu personaje a lo más alto de la lista con un nuevo sistema de clasificación.


Requiere android: 2.3 o superior


Tamaño del juego: 1,9Gb

COMO INSTALAR EL SD DE MODERN COMBAT 4:

1. Selecciona todos los descargados y descomprimelos todos a la misma vez. (Luego quedara una carpeta con este nombre: "com.gameloft.android.ANMP.GloftM4HM"

2. Copia el contenido extraido (com.gameloft.android.ANMP.GloftM4HM) en la ruta “Android/obb/” de la tarjeta SD de tu dispositivo o en la memoria interna. (Si no tienen alguna de las carpetas deberan crearlas)

3. Extrae y copia el contenido SD patch.1050 en la ruta “Android/obb/com.gameloft.android.ANMP.GloftM4HM/”

4. Instala el APK del juego e ejecuta el juego conectado a internet la primera vez para que funcione bien.

Descarga el APK desde aqui:
Descarga los archivos desde aqui:
Descarga el patch desde aqui:
http://www11.zippyshare.com/v/88146664/file.html










 ASPHALT 8: AIRBONE




Asphalt 8: Airborne - screenshot thumbnailAsphalt 8: Airborne - screenshot







*****DEJA LA GRAVEDAD POR LOS SUELOS*****
¡La mejor franquicia de juegos de carreras arcade para Android marca un nuevo hito! Realiza acrobacias aéreas e increíbles a gran velocidad en una intensa experiencia de conducción potenciada con un nuevo motor de física de diseño propio.
LOS COCHES DE LUJO CON LOS QUE SIEMPRE HAS SOÑADO
• 47 coches de alto rendimiento (¡80% NUEVOS!)
• Licencias de los mejores fabricantes y modelos, como Lamborghini Veneno, Bugatti Veyron, Ferrari FXX y Pagani Zonda R.
• Sonidos de motor fieles a la realidad para una inmersión realista en el juego.
¡POR LOS AIRES!
• ¡Aprovecha las rampas para llevar la carrera por los aires!
• Realiza trompos y saltos salvajes de 360º.
• Maniobra en el aire y ejecuta acrobacias mientras compites.
NUEVOS Y EXÓTICOS ESCENARIOS
• ¡Compite en 9 escenarios diferentes: Venecia, Guayana francesa, Islandia, el desierto de Nevada u otros lugares emocionantes!
• Todas las pistas están disponibles en versión normal o en dirección contraria en el modo Historia.
• Descubre montones de atajos escondidos.
NUEVO EQUIPAMIENTO PARA LOS ADICTOS A LA VELOCIDAD
• 8 temporadas y 180 eventos en el modo Historia
• Gráficos alucinantes gracias a los shaders de nueva generación, los reflejos geométricos en tiempo real y otros extraordinarios efectos
• Un sistema de daños detallado como nunca habrías imaginado
• Echa un vistazo a los nuevos modos Infección y Derrapes.
MULTIJUGADOR EN LÍNEA Y DESAFÍOS ASÍNCRONOS
• ¡Carreras multijugador en línea con hasta 8 rivales reales!
• Desafía a tus amigos en carreras asíncronas con tus coches favoritos
• Compara tu puntuación con las de tus amigos o con la de conductores en todo el mundo en la nueva pizarra de clasificación
• Comparte tus logros como piloto y demuestra que eres toda una máquina de la velocidad
MÚSICA QUE REVOLUCIONARÁ TU ALMA
• Una fantástica mezcla de canciones con licencia para tu juego
• ¡Canciones de Bloc Party, Mutemath y The Crystal Method!
Este es un juego para aficionados a los juegos de carreras extremas, con coches reales, de ensueño y gráficos alucinantes que también disfrutarán los entusiastas de los simuladores de carreras.


Instalacion:
1-Instala el APK
2-Cuando descargues los datos descomprimelos y ponlos en la ruta (SDcard/Android/Obb)  de tu dispositvo, puede ser la memoria interna o externa como desees.
3-Juega y disifruta!
Agradece dandonos un +1 en Google plus mrandroid0401@gmail.com y siguiendo en Twitter @mrandroid0401 para que nuestro trabajo crezca :D

Comenta!

|

- Copyright © Mr. Android Miguel Tavarez -